martes, 24 de abril de 2012

No habrá puente por feriado del 1 de Mayo


FERIADO EL MARTES 1 DE MAYO
La Presidencia de la República descartó un posible puente el lunes 30 de abril y el martes 1ero de Mayo, para empatar la jornada de descanso con el fin de semana. Patricio Barriga, de la Secretaría de Comunicación, dijo que el único día de feriado será el martes, por lo que el lunes 30 se laborará normalmente. “Así lo establece el calendario de Festivos del país”. El secretario jurídico, Alexis Mera, confirmó esta versión al asegurar que no habrá cambios. Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/pais/puente-feriado-Mayo_0_687531347.html.

Exámenes Primer Bimestre


EXAMENES PRIMER BIMESTRE MODALIDAD PRESENCIAL

Recordamos a todos los estudiantes que los examenes del Pimer Bimestre de la Modalidad Presencial inician el día Lunes 7 de Mayo por lo que sugerimos sigan preparando el contenido programático de Cada Poryecto Formativo asÍ como también  rogamos de la manera más comedida se pongan al día en pagos para que no tengan inconvenientes al momento de presentarse a rendir sus examenes.

martes, 17 de abril de 2012

Campus Virtual UTI



Las nuevas tecnologías de la información de las comunicaciones posibilitan la creación de un nuevo espacio social - virtual para las interrelaciones humanas, este nuevo entorno, se está desarrollando en el área de la educación porque posibilita nuevos procesos de aprendizaje y transmiciónn del conocimiento a través de las redes modernas de comunicaciones